Conozca las características de FleetUp

Usando el mapa avanzado

El mapa avanzado de FleetUp le brinda una forma aún más rápida de verificar el estado en tiempo real de su flota, resolver problemas rápidamente y compartir datos con clientes y socios.

A: Tan pronto como inicie sesión, verá el mapa avanzado

B: Puede volver al mapa anterior seleccionando la pestaña “Mapa clásico” (B).

C: Para encontrar un activo específico, ingrese su nombre en la barra de búsqueda.

D: También puede encontrar activos específicos haciendo clic en sus nombres en el menú de la izquierda.

E: Marque “Seleccionar todo” para ver todas las ubicaciones de sus activos (E).

Cuando seleccione un activo específico, verá una de las dos pantallas de información: Información del activo (consulte F a continuación) o Información del vehículo (consulte G a continuación).

F: La información de activos se usa generalmente para rastrear activos como envíos, remolques, generadores de energía, etc. Aquí puede encontrar la ubicación actual del activo, las horas de operación y los eventos activos. Si su activo está conectado a un 4CJ o 4CT, puede ver si el dispositivo está bloqueado o desbloqueado. Revise los viajes recientes haciendo clic en el botón “Ruta de viaje”. Envíe datos a clientes o socios a través de “Viaje compartido” y “Compartir”.

G: La información del vehículo se usa generalmente para monitorear activos móviles motorizados como camionetas, cargadores, etc. Aquí puede encontrar la ubicación actual del activo, el kilometraje, las horas de conducción, la temperatura del refrigerante y el voltaje de la batería. También puede revisar su tipo de vehículo, información de viaje reciente, rutas de viaje, eventos de conducción y alertas de código del motor. Envíe datos a clientes o socios a través de los botones “Compartir viaje” y “Compartir”.

Si su activo está actualmente asignado a un conductor, también verá “Información del conductor”. Aquí puede ver qué conductor está asignado al vehículo, así como el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de ese conductor. También puede revisar la puntuación de seguridad del conductor, el estado de HOS, el tiempo de conducción disponible y el tiempo de descanso necesario. Si desea ponerse en contacto con el conductor, haga clic en el botón “Chat”.

¿No ves lo que buscas?

Llámanos o envíanos un email:
+56 9 52010079
FleetUpLatam@FleetUp.com

Privacy Policy(Required)