Verdaderas soluciones de seguimiento de flotas por GPS en tiempo real

Una plataforma que resuelve todos los retos de su flota. Entienda lo que ocurre con su flota, grande o pequeña, en todo momento.

Aplicaciones móviles: trabaja desde la carretera con confianza

FleetUp Admin

FleetUp Admin es la aplicación móvil que permite gestionar toda tu flota desde cualquier lugar. Con un mapa en tiempo real, capacidades de mensajería, funciones de seguridad y mucho más, puedes gestionar tu flota 24/7.

FleetUp Driver

Permite que tus conductores realicen un seguimiento de la ruta y las horas, se comuniquen con sus gerentes, registren los problemas del vehículo, controlen el cumplimiento y mucho más con nuestra aplicación móvil para conductores. Disponible en iOS y Android, FleetUp Driver permite a los conductores y operadores registrarse y mantenerse al día.

La única solución realmente todo en uno del mercado

Desde la seguridad de la carga hasta el mantenimiento de la flota, la sólida plataforma de seguimiento de flotas por GPS y gestión de activos de FleetUp lo hace todo.

Echa un vistazo bajo el capó

Conviértase en un vidente de todo lo que ocurre con su flota. Solicite una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y le mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)