Un sistema de telemetría para flotas que conecta toda tu empresa

Supervisa cada activo con el software de seguimiento de flotas por GPS de alta precisión y los dispositivos de telemetría para flotas de FleetUp.

No pierdas nunca de vista un solo activo con la telemetría para flotas

Cuando tu flota está conectada al software de gestión de flotas en la nube de FleetUp, puedes rastrear y supervisar cada activo en cualquier momento, incluso si están a miles de kilómetros de distancia.

La telemetría para flotas de FleetUp supervisa el estado de los motores en tiempo real y te avisa en el momento en que se necesitan servicios de reparación o mantenimiento. También hace un seguimiento del comportamiento de los conductores, enviando alertas cuando los comportamientos de conducción ponen en riesgo tu negocio. Además, podrás ver el estado actual de los envíos, los lugares de trabajo, los trabajos en curso, etc.

Obtén acceso instantáneo y completo a toda tu operación con la solución de telemetría de FleetUp.

Los 4 pilares de la telemetría para flotas

Maximización de la eficiencia y aumento de las ganancias

La plataforma telemetría para flotas de FleetUp supervisa e interpreta los datos, revelando estrategias para reducir el malgasto y aumentar las ganancias.

Actualizaciones continuas

Cada 10 segundos, los dispositivos de telemetría para flotas de FleetUp comprueban el estado de cada activo de tu organización, manteniéndote informado en tiempo real.

Control del estado de los vehículos y equipos en tiempo real

Maximiza el tiempo de funcionamiento del vehículo y del equipo detectando rápidamente los problemas, lo que te permite reducir los costes y priorizar las reparaciones del vehículo con las alertas de códigos de error de diagnóstico y datos del motor.

Gestión de principio a fin

Desde el minuto en que tu primer colaborador registra actividad hasta el segundo en que se apaga el último motor, la telemetría para flotas conecta todos los aspectos de tu negocio.

La telemetría para flotas de FleetUp ofrece a tu empresa:

Instalación sencilla

Conecta fácilmente tus activos al software de telemetría para flotas. Instala los dispositivos plug-and-play de FleetUp en minutos.

Inicio de sesión sencillo

Tu software se almacena en la nube. Accede a él desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, para estar siempre conectado a tu flota y no tener que preocuparte nunca de perder tus datos.

Estructura de precios sencilla

En FleetUp no complicamos demasiado nuestros precios. La activación, la incorporación, la capacitación y el soporte están incluidos.

Pon en práctica la innovadora tecnología de telemetría para flotas

Plataforma basada en la nube

Accede a tu cuenta a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil. Ve todos los datos de activos y empleados a la vez para tomar decisiones rápidas e informadas.

Un espacio de trabajo virtual

Tanto si trabajas desde casa como si hablas con un conductor en la otra punta del país, todos comparten el mismo espacio de trabajo en línea.

Entrenamiento avanzado para conductores

Reduce la conducción insegura con alertas de conducción peligrosa en tiempo real. El asistente de voz de la aplicación móvil FleetUp enseña a los conductores a ser más seguros en la carretera.

Echa un vistazo bajo el capó

Visualiza todo lo que ocurre con tu flota. Solicita una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y te mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)