Distribuidores y socios tecnológicos

Conviértete en revendedor de FleetUp o únete a nuestro equipo de socios tecnológicos y ayúdanos a crear el futuro de la gestión de flotas y activos.

Conviértete en socio distribuidor de FleetUp

Ofrezca soluciones completas de gestión de flotas a tus clientes asociándote con el proveedor líder de gestión de flotas y activos.

Al convertirte en socio distribuidor de FleetUp, podrás:

  • Trabajar con un líder del mercado en la gestión del rendimiento de la flota
  • Abrir nuevas fuentes de ingresos
  • Acceder a la mejor formación, capacitación y apoyo de su clase
  • Recibir orientación y apoyo de un gestor de cuentas especializado
  • Utilizar el apoyo de marketing para ampliar la visibilidad de tu marca

Crea la experiencia de gestión de flotas que tus clientes desean mientras aumentas tus ingresos y  rentabilidad.

Conviértete en socio tecnológico

Cuando te asocias con FleetUp, te unes a una red global de empresas innovadoras y con visión de futuro que trabajan juntas para transformar la gestión de flotas y activos y hacer que nuestros negocios sean más fuertes.

Vea cómo algunas de nuestras asociaciones tecnológicas existentes están mejorando los negocios en todo el mundo.

Alert + FleetUp transforman las operaciones de alquiler

FleetUp y Alert se asociaron para crear una nueva herramienta que informa automáticamente a los clientes del estado de sus próximas entregas. En el momento en que los conductores se dirigen a realizar una entrega, se envía una notificación automática a la dirección de email del cliente. Los clientes pueden hacer clic en la notificación para revisar la ubicación GPS en tiempo real de su envío y el tiempo estimado de llegada. 

FleetUp y Alert ayudan a las empresas, a los conductores y a los clientes a estar en sintonía.

Giro Limpio + FleetUp apoyan los objetivos de eficiencia energética de Chile

Giro Limpio es un nuevo programa chileno liderado por la Agencia de Eficiencia Energética del gobierno. Su objetivo es aumentar la eficiencia energética en la industria del transporte del país. El equipo de Giro Limpio necesitaba un socio que pudiera hacer un seguimiento de los datos de eficiencia, así que acudieron a FleetUp para que les ayudara a explicar el programa Giro Limpio a las empresas locales. A su vez, Giro Limpio está recomendando a los proveedores que utilicen FleetUp para reducir los desperdicios y hacer que sus operaciones sean más ecológicas. 

Juntos, estamos construyendo un entorno más limpio y productivo en Chile.

ProMiles + FleetUp automatizan los informes del International Fuel Tax Agreement (IFTA)

Durante décadas, la presentación de informes IFTA ha agotado el tiempo y los recursos de las empresas. Ahora, FleetUp y ProMiles le devuelven esas horas con una integración que automatiza cada paso de los informes IFTA. Hacemos un seguimiento de los kilómetros de los vehículos en todos los estados, importamos las compras de combustible directamente de su proveedor de tarjetas de combustible y rellenamos todos los datos necesarios en una cuenta de impuestos sobre el combustible basada en la web que cumple al 100% con la normativa fiscal federal y estatal. Tus conductores ya no tienen que preocuparse de reunir recibos, su oficina administrativa puede omitir la compilación de montañas de información, y usted puede estar tranquilo sabiendo que el error humano ya no es una preocupación.

Únete a nuestro equipo de socios

Completa el formulario y nos pondremos en contacto.

Privacy Policy(Required)