Visibilidad ilimitada

Optimice la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad.

Acerca de

FleetUp hace que la visibilidad sea ilimitada

FleetUp hace que la visibilidad sea ilimitada. Nuestra poderosa tecnología de rastreo conecta cada activo, empleado y lugar de trabajo.

Creemos que el monitoreo en tiempo real no se trata sólo de ayudar a las empresas a reducir los residuos y aumentar los ingresos, sino de hacer que las carreteras sean seguras y el medio ambiente sea verde.

Nuestros productos transforman las organizaciones

Sin importar el tamaño de la empresa, ayudamos a los equipos a comunicarse, reducir los costos, mejorar los flujos de trabajo y resolver los problemas de inmediato.

FleetUp genera conocimientos que cambian el juego para las empresas que impulsan nuestra economía.

Nuestra Misión

FleetUp se esfuerza por mantener nuestra economía en movimiento mejorando la seguridad vial, reduciendo el uso de combustible y la contaminación, previniendo los robos y optimizando la eficiencia operativa.

La ventaja de FleetUp

Gestión de principio a fin

Desde los activos en los almacenes hasta los envíos que llegan a los muelles de carga de los clientes, nuestras herramientas lo vigilan todo. Vemos lo que tú no puedes, eliminando los puntos ciegos de los directivos

Escalabilidad ilimitada

No importa lo rápido que crezca su organización, nuestros productos se amplían instantáneamente. Nuestras herramientas le ayudan a agregar activos, contratar empleados y ganar nuevos contratos. FleetUp facilita la expansión.

Apoyo proactivo

Trabajas todo el día, así que nosotros también lo hacemos. Contacte con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, por teléfono, email y chat.

Vigilancia y análisis inigualables

Nuestros clientes tienen activos en diferentes lotes, empleados en diferentes sitios, y vehículos en diferentes carreteras. Los conectamos a todos, analizando automáticamente los datos y creando estrategias para reducir los costos y aumentar los beneficios.

Increíblemente intuitivo

Nuestro software de rastreo recoge cantidades masivas de datos, pero eso es sólo la mitad del trabajo. La otra mitad es organizar esos datos en una interfaz de usuario intuitiva, para poder tomar rápidamente decisiones que cambien el juego.

Constante innovación

Con oficinas de ingeniería en Silicon Valley, Los Ángeles, Corea, China y Ucrania, al menos un equipo siempre trabaja duro. Así es como construimos las características prácticas, patentadas e innovadoras para apoyar los avances en los negocios.

Nuestra Promesa

Innovación constante. Dado que los desafíos de nuestros clientes evolucionan junto con la sociedad, nuestro trabajo es crear continuamente nueva tecnología que resuelva problemas del mundo real.

Aprenda más acerca de cómo FleetUp puede ayudar a su negocio.