FleetUp para Conductores
Puedes localizar los mensajes de tu administrador haciendo clic en el ícono de mensajes en la parte superior derecha de la página.
Sí, puedes ver el tiempo que te queda.
- Inicia sesión en FleetUp Mobile.
- Haz clic en “HOS”.
- Haz clic en “Sí” en el menú emergente.
- Esto te llevará a la pestaña “Estado”.
- Desplázate hacia abajo hasta “Disponibilidad”.
Ponte en contacto con tu administrador o con el ejecutivo asignado de FleetUp.
En las zonas sin servicio, nuestro ELD (GPS y telemetría) entra en “Modo Offline”. Sigue recopilando datos para enviarlos a tu aplicación móvil FleetUp en cuanto se restablezca la conexión a la red.
Asegúrate de que has habilitado la configuración de privacidad, has actualizado la última versión de FleetUp Mobile y has comprobado la conectividad de tu red.
Sí, existe un video explicativo para ayudarte a manejar de mejor forma la aplicación. Haz clic aquí para verlo.
¿No ves lo que buscas?
Llámanos o envíanos un email:
+56 9 52010079
FleetUpLatam@FleetUp.com