Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

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Explore estas preguntas frecuentes para saber cómo apoyaremos su negocio.

Sí, los administradores pueden establecer límites de velocidad personalizados y crear alertas de mensaje texto o correo electrónico. Si los administradores quieren establecer diferentes límites de velocidad en ubicaciones específicas, pueden crear geozonas y personalizar las alertas de esas ubicaciones.

Sí, todos nuestros informes son personalizables de acuerdo a los reportes disponibles en la plataforma. Tanto si desea cambiar la fecha en la que recibe los informes, el rango de fechas en que los informes se analizan, o los datos específicos que cada informe incluye, nuestra intuitiva plataforma es fácil de personalizar.

  • Instalación: Nuestros técnicos se dirigirán a la ubicación indicada e instalarán los dispositivos y cables necesarios.
  • Implementación: Nuestros especialistas configurarán una solución diseñada específicamente para sus objetivos empresariales e integrarán nuestras herramientas con diversos sistemas de terceros de ser necesario.
  • Capacitación de plataforma: Nuestros especialistas de plataforma coordinarán una capacitación remota de acuerdo a tu disponibilidad. Enseñarán al personal a utilizar nuestros dispositivos, a navegar por nuestra plataforma y a poner en práctica nuestros conocimientos prácticos.
  • Seguridad y cumplimiento: Nuestros ejecutivos de cuenta administrarán sus servicios de seguridad y cumplimiento. Los siguientes son algunos de los servicios: Capacitación de conductores, sugerencias sobre ediciones de registros, asignación de UDR, mantenimiento de tarjetas de puntuación para conductores, entrega de informes semanales y mucho más.
  • Administración de cuentas: Nuestros ejecutivos de post venta administrarán tu cuenta. Los siguientes son algunos de los servicios: Configuración de terminal desde su hogar, cambios de kilometraje, creación de geozonas, configuración de alertas, edición de grupos de vehículos, adición y eliminación de conductores y mucho más.
  • Administración de flota: Nuestros ejecutivos de post venta brindarán soporte proactivamente al equipo administrativo de la flota. Los siguientes son algunos de los servicios: Capacitación sobre desperdicio de combustible, derivación de códigos de averías en vehículos, maximización de la eficiencia de los conductores, programación de mantenimiento electrónico, informe de la tarjeta de puntuación para conductores, mantenimiento de la tarjeta de asistencia y mucho más.

Debes tomar contacto con tu ejecutivo de cuenta e indicarle si requieres credenciales API o que FleetUp realice la integración. En el primer caso, tu ejecutivo te enviará las credenciales correspondientes y un ambiente de testing para que puedas gestionar la API. Por otra parte, si requieres que FleetUp realice la integración, debes enviar el manual de integración correspondiente para que nuestros especialistas puedan tramitarla en un plazo de 7 días hábiles y luego validar la efectividad de la integración con la plataforma a asociar.

Todos los clientes de FleetUp cuentan con capacitaciones guiadas por un especialista de la plataforma, el cual a través de una videollamada les realizará una capacitación sobre los diversos informes y funcionalidades que pueden obtener desde la plataforma de rendimiento de flotas. Se recomienda que todos los encargados que utilizarán regularmente la plataforma asistan a dicha instancia. Durante la misma sesión se contestarán todas las consultas existentes y se configurará la plataforma de acuerdo al requerimiento del cliente.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar al ejecutivo designado a tu cuenta a su correo electrónico o enviar un mail a soporte@fleetup.com.

En FleetUp, contamos con nuestros propios especialistas, a tiempo completo. Sin embargo, en ciertas ocasiones especiales buscamos los mejores instaladores externos que saben cómo instalar todos nuestros equipos rápida y correctamente. FleetUp se reserva el derecho de utilizar instaladores externos.

El valor de instalación dependerá de la ubicación de los vehículos a instalar y nuestros ejecutivos al momento de cotizar le entregarán estos valores.

Si, FleetUp cuenta con técnicos especializados y capacitados para instalar nuestros dispositivos en diferentes tipos de vehículos y maquinarias.

Sí, casi todos nuestros dispositivos son fáciles de ocultar. Incluso nuestro dispositivo GPS y telemetría, que se conecta directamente a los puertos OBD de los vehículos, se puede conectar a los cables divisores y quedar ocultos en los tableros.

Sí, puede conectar y operar los dispositivos de FleetUp e instalarlos en pocos minutos. De forma adicional, si requiere apoyo al momento de autoinstalar los dispositivos, contamos con ejecutivos especializados que pueden guiarlo de forma remota a través de una videollamada.

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