Preguntas Frecuentes
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Podrás encontrar soporte a tus consultas enviándonos un correo electrónico a soporte@fleetup.com, o si deseas ponerte en contacto con nosotros en línea, ingresa a FleetUp.com y haz clic en el ícono de mensaje dorado en la esquina inferior derecha.
FleetUp ofrece un servicio de atención al cliente desde las 9:00 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes.
Si los contratos se firman antes de las 14:00 hrs, nuestro equipo los contactará ese mismo día para coordinar la instalación o enviar los dispositivos. Si los contratos se firman después de las 14:00 hrs., la coordinación o envío se realizará al siguiente día hábil.
Necesitamos saber lo siguiente:
- Productos de tu interés.
- Cantidad de dispositivos requeridos.
- Plan de tu interés.
- Dirección de entrega o instalación.
- El nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico del contacto principal.
- Información de los vehículos en los cuales se instalarán (PPU,marca, modelo y año del vehículo).
En un plazo de 3 a 7 días hábiles desde que se firman los contratos, se instalarán los dispositivos y se enviarán los datos para ingresar a tu Plataforma.
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