Guía de Etiquetado de Eventos de la IA Dashcam de FleetUp

Vídeo de la cámara exterior

──────

”Image” Crítico: Tres tipos de alertas de dashcam activarán una etiqueta de crítico:
  1. Impactos físicos con vehículos, objetos y personas.
  2. Saltarse semáforos en rojo y señales de stop.
  3. Uso de drogas por parte del conductor.

Cubierta: La cámara está cubierta con algún objeto al menos en un 20% o se ha movido de forma que la cámara no muestra la cara del conductor.
 
Alto
Medio
Bajo
Falso
Frenado Brusco Frenado claramente peligroso A más de 105 km/h en una carretera estrecha o con tráfico A menos de 105 km/h El conductor no frenó
Aceleración Brusca Aceleración peligrosa evidente A más de 112 km/h en una carretera estrecha o con tráfico A menos de 112 km/h El conductor no aceleró o aceleró con seguridad en una carretera despejada
Giro Brusco Giro peligroso y brusco A más de 112 km/h en una carretera estrecha o con tráfico A menos de 112 km/h El conductor no realizó ningún giro brusco
Impacto Las colisiones con vehículos, objetos y personas siempre se etiquetarán como de alto riesgo La colisión nunca se etiquetará como de riesgo medio La colisión nunca se etiquetará como de bajo riesgo No hubo colisión

Vídeo de cámara de cabina

──────

 
Alto
Medio
Bajo
Falso
Fumar Utilización de drogas Fumar cigarrillos siempre se considera de riesgo medio Fumar nunca se considerará de riesgo bajo El conductor no fumaba
Bostezar Bostezar nunca se etiquetará como riesgo alto El mismo conductor bostezó más de 5 veces en el mismo día El mismo conductor bostezó 5 veces o menos en el mismo día El conductor no bostezó
Sin detección de rostro El conductor ocultó intencionalmente su rostro para evitar ser grabado mientras conducía a más de 48 km/h El conductor ocultó intencionalmente su rostro para evitar ser grabado mientras conducía a menos de 48 km/h No detección de rostro nunca se etiquetará como de bajo riesgo El conductor no ocultó su rostro, la cámara estaba cubierta o el conductor llevaba una mascarilla
Distraído El conductor estuvo mirando el teléfono, objetos de la carretera o detrás de su asiento durante más de 5 segundos y mientras conducía a más de 48 km/h El conductor estuvo mirando el teléfono, objetos de la carretera o detrás de su asiento durante más de 3 segundos y mientras conducía a menos de 48 km/h Distraído nunca se considerará de bajo riesgo 1. El conductor estaba mirando a la carretera
2. El conductor llevaba lentes de sol
Ojos cerrados Los ojos del conductor estuvieron cerrados durante más de 5 segundos consecutivos y más de 2 veces durante el mismo día Los ojos del conductor estuvieron cerrados durante más de 5 segundos consecutivos Ojos cerrados nunca se considerará de bajo riesgo 1. El conductor no estaba cerrando los ojos
2. El conductor llevaba lentes de sol
3. El conductor cerró los ojos durante menos de 5 seg.
4. Los ojos y la cara no se detectaron debido a poca luz
Uso de teléfono El conductor miraba constantemente la pantalla del teléfono El conductor hizo una llamada El uso del teléfono nunca se considerará de bajo riesgo El conductor no utilizaba el teléfono