Debes tomar contacto con tu ejecutivo de cuenta e indicarle si requieres credenciales API o que FleetUp realice la integración. En el primer caso, tu ejecutivo te enviará las credenciales correspondientes y un ambiente de testing para que puedas gestionar la API. Por otra parte, si requieres que FleetUp realice la integración, debes enviar el manual de integración correspondiente para que nuestros especialistas puedan tramitarla en un plazo de 7 días hábiles y luego validar la efectividad de la integración con la plataforma a asociar.
Instalación e integración
¿Cuál es el proceso de capacitación de FleetUp?
Todos los clientes de FleetUp cuentan con capacitaciones guiadas por un especialista de la plataforma, el cual a través de una videollamada les realizará una capacitación sobre los diversos informes y funcionalidades que pueden obtener desde la plataforma de rendimiento de flotas. Se recomienda que todos los encargados que utilizarán regularmente la plataforma asistan a dicha instancia. Durante la misma sesión se contestarán todas las consultas existentes y se configurará la plataforma de acuerdo al requerimiento del cliente.
Si tienes alguna pregunta, puedes contactar al ejecutivo designado a tu cuenta a su correo electrónico o enviar un mail a soporte@fleetup.com.
¿Utiliza FleetUp instaladores externos?
En FleetUp, contamos con nuestros propios especialistas, a tiempo completo. Sin embargo, en ciertas ocasiones especiales buscamos los mejores instaladores externos que saben cómo instalar todos nuestros equipos rápida y correctamente. FleetUp se reserva el derecho de utilizar instaladores externos.
¿Cuál es el costo de los servicios de instalación de FleetUp?
El valor de instalación dependerá de la ubicación de los vehículos a instalar y nuestros ejecutivos al momento de cotizar le entregarán estos valores.
¿Ofrece FleetUp servicios de instalación?
Si, FleetUp cuenta con técnicos especializados y capacitados para instalar nuestros dispositivos en diferentes tipos de vehículos y maquinarias.
¿Puedo instalar los productos de FleetUp de manera que queden ocultos?
Sí, casi todos nuestros dispositivos son fáciles de ocultar. Incluso nuestro dispositivo GPS y telemetría, que se conecta directamente a los puertos OBD de los vehículos, se puede conectar a los cables divisores y quedar ocultos en los tableros.
¿Puede mi propio equipo instalar los dispositivos de FleetUp?
Sí, puede conectar y operar los dispositivos de FleetUp e instalarlos en pocos minutos. De forma adicional, si requiere apoyo al momento de autoinstalar los dispositivos, contamos con ejecutivos especializados que pueden guiarlo de forma remota a través de una videollamada.