¿Cuál es el proceso de capacitación de FleetUp?

Debes tomar contacto con tu ejecutivo de cuenta e indicarle si requieres credenciales API o que FleetUp realice la integración. En el primer caso, tu ejecutivo te enviará las credenciales correspondientes y un ambiente de testing para que puedas gestionar la API. Por otra parte, si requieres que FleetUp realice la integración, debes enviar el manual de integración correspondiente para que nuestros especialistas puedan tramitarla en un plazo de 7 días hábiles y luego validar la efectividad de la integración con la plataforma a asociar.

¿Cuál es el proceso de capacitación de FleetUp?

Todos los clientes de FleetUp cuentan con capacitaciones guiadas por un especialista de la plataforma, el cual a través de una videollamada les realizará una capacitación sobre los diversos informes y funcionalidades que pueden obtener desde la plataforma de rendimiento de flotas. Se recomienda que todos los encargados que utilizarán regularmente la plataforma asistan a dicha instancia. Durante la misma sesión se contestarán todas las consultas existentes y se configurará la plataforma de acuerdo al requerimiento del cliente.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar al ejecutivo designado a tu cuenta a su correo electrónico o enviar un mail a soporte@fleetup.com.

¿Utiliza FleetUp instaladores externos?

En FleetUp, contamos con nuestros propios especialistas, a tiempo completo. Sin embargo, en ciertas ocasiones especiales buscamos los mejores instaladores externos que saben cómo instalar todos nuestros equipos rápida y correctamente. FleetUp se reserva el derecho de utilizar instaladores externos.

¿Puede mi propio equipo instalar los dispositivos de FleetUp?

Sí, puede conectar y operar los dispositivos de FleetUp e instalarlos en pocos minutos. De forma adicional, si requiere apoyo al momento de autoinstalar los dispositivos, contamos con ejecutivos especializados que pueden guiarlo de forma remota a través de una videollamada.