¿Qué ocurre si un servidor de FleetUp se agota?

En caso de fallar, nuestro sistema de recuperación de fallos cambia automáticamente de servidor. También contamos con equipos de ingeniería en los EE. UU., Corea del Sur, Ucrania y China, por lo tanto, el departamento trabaja las 24 horas del día, 365 días al año. En casos de emergencia, nuestro sistema automatizado de servicio de bíper llama a los miembros del equipo hasta que alguien atiende.

¿Cuáles son las capacidades de seguridad de FleetUp?

Nuestro sistema incluye múltiples componentes, cada uno con sus propias capacidades de seguridad. Nuestra infraestructura en la nube tiene servidores distribuidos en múltiples zonas para que no se produzca la pérdida de datos durante las interrupciones en cualquier área geográfica, o debido a las altas transferencias de datos. Además, nuestros servidores están diseñados para escalar automáticamente en función del uso para evitar latencias y la pérdida de datos. La integridad de los datos es el punto clave en nuestra arquitectura e implementación para asegurar que los datos de nuestros clientes estén protegidos a toda costa.

¿Quién aloja los datos de FleetUp?

Nuestros datos están alojados en Amazon Web Services (AWS), el líder del mercado en ecosistemas de nubes con los controles de seguridad y cumplimiento más completos de la industria.

¿Dónde se encuentran las oficinas del equipo de ingeniería de FleetUp?

Nuestro principal equipo de ingenieros se encuentra en San Jose, California. Sin embargo, también contamos con equipos en Los Angeles, Corea del Sur y China. Debido a que el departamento está distribuido por todo el mundo, siempre hay un equipo a disposición, las 24 horas del día, 365 días al año. Nuestro ciclo de ingeniería de 24 horas no solo mantiene nuestros sistemas seguros, sino que es la razón por la que desarrollamos nueva tecnología más rápido que cualquiera de nuestros competidores.