Seguimiento y entrenamiento del comportamiento de conducción para una flota más segura y eficiente

Los accidentes provocan pérdidas de 60.000 millones de dólares al año. Un solo accidente le cuesta a una flota 16.500 dólares en promedio. Reduce tus costes y mantén a tus conductores más seguros con las tarjetas de puntuación de conductores de FleetUp.

Evalúa el rendimiento de tus conductores de forma automática con las tarjetas de puntuación de los conductores.

Beneficios y Características

Negocia primas de seguro más bajas

Cuando tus conductores conducen mejor, ganas el poder de negociación que necesita para reducir sus primas de seguro.

Reduce los accidentes, las infracciones de tráfico y las multas

Las tarjetas de puntuación de seguridad del conductor hacen que los conductores sean responsables, ayudando a reducir los accidentes y las infracciones en tu flota.

Aumenta la salud del vehículo con una conducción más prudente

Tu flota es un activo valioso. Protégelo y mejora su longevidad con las tarjetas de puntuación de los conductores y la formación de los mismos en tiempo real.

Reduce los gastos de combustible con una conducción más eficiente

Identifica qué comportamientos están haciendo subir los costes y reduce tus gastos de combustible.

Disminuye el exceso de velocidad mediante la formación de tus conductores

Con nuestras tarjetas de puntuación de seguridad del conductor, tienes el poder de disminuir el exceso de velocidad y otros hábitos peligrosos.

Reduce los riesgos de la conducción peligrosa

Eliminar los incidentes de conducción peligrosa no sólo ahorra dinero. Las costosas infracciones e incluso los pequeños golpes pueden generar grandes pérdidas, lo que significa que cada decisión de conducción insegura pone en riesgo tu flota. Haz que tu operación sea más segura con:

Seguimiento del comportamiento

Evalúa el rendimiento de los conductores con las tarjetas de puntuación de FleetUp. Mejora la conducta de los conductores en la carretera y conoce la frecuencia con la que tienen un comportamiento inseguro. Disminuye las infracciones de tráfico e identifica a los conductores de alto riesgo mediante el análisis de patrones de conducción. Personalice la puntuación en función de las infracciones más importantes para tu empresa.

Entrenamiento de conductores

Utiliza nuestros cuadros de mando de seguridad para aumentar la responsabilidad de tus conductores. Descubre qué conductores necesitan asesoramiento y revisa en qué aspectos deben mejorar. Proporciona un entrenamiento semanal basado en datos para reducir los comportamientos de riesgo y evitar accidentes innecesarios..

Ahorro de costes cuantificable

El aumento de la seguridad de los conductores puede ayudarte a negociar primas de seguro más bajas, a proteger la salud del vehículo y la vida útil de tu flota con una conducción más prudente, y a reducir los gastos de combustible mediante hábitos de conducción más eficientes. También puede reducir tus riesgos al disminuir los accidentes, las infracciones de tráfico y las multas.

Cuantifica la seguridad de los conductores

  • Califica el comportamiento de tus conductores en factores como la aceleración brusca, el exceso de velocidad, el frenado brusco, los giros bruscos y el ralentí.
  • Genera calificaciones de seguridad que muestren qué conductores necesitan mejorar y específicamente cómo pueden hacerlo.
  • Crea tarjetas de puntuación personalizables. Otorga mayor peso a las infracciones que son más perjudiciales para tu negocio.

Medir lo importante

Los gestores de flotas y de seguridad no pueden estar en todas partes a la vez. Con la seguridad del conductor de FleetUp, no tienen que estarlo. Recibe alertas personalizadas en tiempo real cuando los conductores cometan infracciones de seguridad.

Identifica qué conductores tienen comportamientos inseguros con la tarjeta de puntuación de seguridad del conductor. Personaliza las infracciones de las que quieres hacer un seguimiento, según la importancia para tu negocio. Cuanto mayor sea la ponderación de un factor, más negativamente afectará a la puntuación del conductor.

Cambia los comportamientos peligrosos

Revisa semanalmente las tarjetas de puntuación de los conductores e identifica a los conductores más peligrosos de tu flota. Aumenta la responsabilidad del conductor estableciendo un objetivo semanal alcanzable para cada uno de tus conductores.

Si tu organización no tiene tiempo para enseñar a los conductores individualmente, considera la posibilidad de utilizar una aplicación móvil con un asistente de IA que proporcione información neutra cuando tengan malos comportamientos al volante.

Los beneficios siguen llegando

Programa de recompensa

Con la información adecuada a tu alcance, puedes implementar programas de recompensa para los conductores que dan prioridad a la seguridad.

Utilizando las calificaciones del cuadro de mando de seguridad, verás qué conductores tienen un mejor rendimiento y cuáles mejoran más. Muestra tu agradecimiento y motiva al mismo tiempo al resto de tu equipo.

Si un conductor muestra constantemente una falta, utiliza los análisis de tu plataforma telemática para diseñar un programa de formación dirigido a los malos hábitos específicos de ese conductor.

Ahorra dinero

Los accidentes y los comportamientos de conducción peligrosos le cuestan en términos de reparaciones, sustituciones, lesiones, tiempo perdido, primas de seguro más altas, multas, etc.

Cuando mejore de forma medible el historial de seguridad de los conductores de tu empresa, podrás:

  • Negociar primas de seguro más bajas.
  • Reducir los accidentes, las infracciones de tráfico y las multas.
  • Aumentar la salud del vehículo y de la flota en general con una conducción más prudente.
  • Reducir los gastos de combustible con una conducción más eficiente.

Echa un vistazo bajo el capó

Conviértase en un vidente de todo lo que ocurre con su flota. Solicite una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y le mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)