Optimiza el rendimiento de su flota con el software de mantenimiento de flotas

Una flota bien mantenida reduce los costes -especialmente los imprevistos, caros y evitables- y aumenta sus ganancias.

Obtenga el mayor rendimiento de sus mayores inversiones.

Ventajas y Características

Programación del mantenimiento electrónico del vehículo

Disfrute de un rendimiento de la flota mejor que nunca gracias a la programación automatizada de los ciclos de mantenimiento, la agilización de la comunicación y la garantía de calidad en tiempo real de los vehículos y los activos. Con un plan de mantenimiento proactivo, reducirá el tiempo de inactividad de los vehículos, centralizará sus registros y evitará averías y costosas reparaciones.

Diagnóstico del motor en tiempo real

Los dispositivos de seguimiento de flotas todo en uno de FleetUp le notifican inmediatamente los problemas de servicio para ayudar a prevenir averías evitables y minimizar las reparaciones más costosas. Reduzca el gasto de combustible, compruebe el estado del motor de cualquier vehículo en segundos y solucione los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes catástrofes.

Gestión de combustible patentada

El combustible representa en promedio el 60% del presupuesto de una flota, por lo que es crucial reducir los costes de combustible en la medida de lo posible. Las herramientas de monitorización de combustible de FleetUp pueden reducir el uso de combustible en un 30%. Minimice el desperdicio debido a problemas mecánicos y malos hábitos de conducción y ahorre dinero en el surtidor.

Plataforma digital centralizada

Automatice las alertas de mantenimiento, mantenga todos sus archivos en una ubicación centralizada y asegúrese de que todos los mecánicos estén en la misma página. Nuestros clientes informan de menos tiempo de inactividad de los vehículos y de grandes mejoras en el mantenimiento de los registros.

Mejore la eficiencia de su flota

El mantenimiento de flotas de FleetUp ayuda a agilizar su flujo de trabajo con alertas de mantenimiento automatizadas, registros centralizados en la nube y una mejor comunicación entre los mecánicos.

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo. Deje de buscar manualmente en los registros de mantenimiento y ayude a sus mecánicos a ser más productivos.

  • Realice un seguimiento de las necesidades de mantenimiento del vehículo, como el aceite, los neumáticos, los frenos, las bujías, los filtros de aire, los filtros de combustible, la transmisión, las rotaciones de neumáticos, la duración de la batería y el líquido de frenos.
  • Monitorización automatizada del motor a bordo para controlar el estado del motor incluso cuando los vehículos están a cientos de kilómetros de distancia.
  • Reduzca la confusión con ciclos de mantenimiento centralizados, agilice la comunicación entre mecánicos y reduzca el desperdicio de combustible.

Aumente los beneficios de su empresa con menores costes de mantenimiento y combustible

Evite las averías del vehículo y las costosas reparaciones con un plan de mantenimiento proactivo que le ayude a minimizar los fallos del motor y las averías mecánicas, a reducir los costes de la mecánica y a reducir el tiempo que sus vehículos pasan en el taller en lugar de en la carretera.

  • El mantenimiento automatizado de la flota minimiza el tiempo de inactividad de los vehículos que se come los beneficios, reduce los costes de reparación y disminuye los gastos de los mecánicos.
  • Sepa qué conductores están desperdiciando combustible debido al ralentí, al frenado brusco y a la aceleración brusca y ahorre una media del 15% en costes de combustible.
  • Analice el uso de millas por galón por vehículo y conductor. Vea el consumo total de combustible y descubra qué vehículos están desperdiciando más combustible debido a posibles problemas mecánicos.

Las ganancias no terminan ahí

Utilice el innovador software de mantenimiento de flotas de FleetUp para proteger sus mayores inversiones.

Evite las reparaciones sorpresa y el desperdicio de combustible

Supervise cada activo añadiendo una herramienta de programación de mantenimiento electrónico a su software de mantenimiento de flotas centralizado. Realice un seguimiento automático de cada hora de trabajo y cada kilómetro, para que nunca se pierda una revisión programada.

Cuando los motores estén en peligro, su lector DTC enviará alertas automáticas en tiempo real a los mecánicos, administradores y gerentes, lo que le permitirá solucionar rápidamente los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes.

  • Reduzca los fallos del motor y las averías mecánicas. Reciba alertas en tiempo real de posibles problemas mecánicos y deje de perder dinero en reparaciones inesperadas.
  • Envíe alertas automáticas de DTC a los miembros del equipo que usted seleccione. Aborde de forma proactiva los problemas mecánicos menos graves antes de que los motores completos estén en riesgo.
  • Entrene a los conductores que gastan más combustible y aprenda cuando los conductores se están quedando sin gasolina.

Agilice la comunicación

  • Racionalice su registro interno, deje de buscar manualmente en los registros de mantenimiento y mantenga a todos sus mecánicos en la misma página.
  • Experimente menos tiempo de inactividad del vehículo con alertas automatizadas y DVIRs centralizados.
  • Automatice las alertas de mantenimiento y mantenga todos sus archivos en una ubicación única, accesible y centralizada y consiga grandes mejoras en el mantenimiento de registros.

Minimice el tiempo de inactividad del vehículo

  • Mantenga sus vehículos en la carretera y en plena forma. Elija qué tareas de mantenimiento preventivo deben programarse automáticamente.
  • Establezca métricas de mantenimiento personalizables. Usted decide si basar los programas de mantenimiento en las horas de uso, el odómetro o los días naturales.
  • Establezca umbrales de mantenimiento personalizables. Usted elige la frecuencia con la que desea enviar los vehículos al taller.

Reciba alertas y actualizaciones en tiempo real

  • Evite las costosas reparaciones con las alertas tempranas. Controle la temperatura del motor, los niveles de la batería y mucho más.
  • El hardware resistente e impermeable de FleetUp es compatible con vehículos de pasajeros, ligeros y pesados. El hardware de fácil instalación comienza a diagnosticar los motores en minutos.
  • Envía a los usuarios autorizados los datos de los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) para identificar los problemas de salud del vehículo antes de que se conviertan en algo más serio y costoso.

Echa un vistazo bajo el capó

Conviértase en un vidente de todo lo que ocurre con su flota. Solicite una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y le mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)