FleetUp Driver: La gestión de los conductores de la flota es más fácil

La aplicación móvil FleetUp Driver es una oficina virtual que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que permite a sus conductores dedicar menos tiempo al papeleo y más al transporte de mercancías.

Gestión total de la flota en la palma de tu mano

Las aplicaciones móviles y la plataforma en la nube de FleetUp son herramientas potentes y siempre conectadas para los conductores que quieren centrarse en la conducción, los directivos que quieren agilizar las comunicaciones y las empresas que quieren evitar las multas por incumplimiento.

Tus conductores están en la carretera, donde deberían estar, no en su oficina. Por eso necesitan una aplicación móvil que les ayude a trabajar de forma más eficiente y a cumplir con la reglamentación más rápidamente.

FleetUp Driver es una herramienta de gestión de conductores que cuenta con una interfaz fácil de usar diseñada para reducir significativamente el tiempo que los conductores dedican a las tareas administrativas mediante la centralización de la documentación, la agilización de los flujos de trabajo y la reducción del trabajo pesado.

Ahorro de tiempo, facilidad y comodidad al alcance de tu mano

Características y beneficios

Manténte conectado y cumple las reglas

Los dispositivos inteligentes de FleetUp se conectan directamente con FleetUp Drive, facilitando el registro de las horas de servicio (HOS). FleetUp Driver mantiene su operación 100% compatible mediante la automatización de la gestión de registros para los registros de HOS.

Aumenta la productividad y la eficiencia

Agiliza el papeleo administrativo con el software de gestión de conductores de flotas que permite a los conductores crear, editar y certificar sus registros en la aplicación. Los conductores pueden chatear con el despacho, recibir trabajos, seleccionar vehículos, completar y compartir planillas con mecánicos y gerentes, y cargar, organizar y archivar documentos de forma segura en la nube de FleetUp.

Mejora la seguridad y evita infracciones

La IA patentada de FleetUp mantiene a los conductores informados de las posibles infracciones de las normas de seguridad, del estado actual de la conducción y de las horas de conducción restantes, sin desviar su atención de la carretera. Permite que tus conductores realicen un seguimiento preciso de su tiempo y evita las infracciones cambiando electrónicamente su estado a transporte personal, movimiento de patio, litera para dormir y dentro o fuera de servicio.

Dedica menos tiempo a entrenar

El entrenamiento de voz con IA advierte a los conductores de comportamientos de conducción inseguros y de infracciones inminentes. Evita las costosas multas y entrena a los conductores con un asistente de voz. Los instructores electrónicos asesoran de forma objetiva, para que los conductores no se tomen las críticas como algo personal.

Optimiza las rutas de entrega

La optimización de rutas de FleetUp te permite encontrar la ruta más eficiente en segundos y enviar las rutas asignadas a los conductores a través de la aplicación. Ahorrarás en costes de combustible y podrás seguir el progreso de los conductores en cada ruta. También podrás planificar y guardar rutas dinámicas y recurrentes.

Localiza tus activos al instante

Ahorra tiempo y reduce la frustración de los conductores. FleetUp Driver ayuda a tu personal a encontrar rápidamente los activos. Los empleados escanean un código QR con su cámara y la aplicación confirma al instante si se trata de su vehículo asignado. Reduce la falta de comunicación y la pérdida de activos.

Características de la aplicación FleetUp Driver

Descárgate Android o iOS desde Google Play y la App Store.

Elige entre español e inglés.

Comprueba y actualiza rápidamente el Estado de Servicio de las Horas de Servicio.

Sube informes y fotos para mantener la documentación centralizada.

Optimiza las rutas de entrega.

Facilita el chat bidireccional entre los conductores y el despacho.

Escanea códigos QR para identificar rápida y correctamente los vehículos asignados.

Alerta a los conductores cuando el despacho asigna nuevas tareas.

Acepta y libera órdenes de trabajo de forma remota.

Echa un vistazo bajo el capó

Conviértase en un vidente de todo lo que ocurre con su flota. Solicite una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y le mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)