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Pagos y contratos
¿Cuál es la política de cancelación de FleetUp?
Para cancelar tu contrato, envía a FleetUp una notificación por escrito de tu intención de no renovar, al menos treinta días antes del vencimiento de cualquier término existente. En caso de querer poner término al contrato antes de la fecha de su vencimiento, debes cancelar la mitad del periodo que resta para terminar tu contrato.
¿Puedo bajar de categoría mi servicio por dificultades financieras?
Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia al cliente. Entendemos que algunas cosas están fuera del control de tu empresa. En caso de que necesites interrumpir tu suscripción, ponte en contacto con tu ejecutivo de cuenta.
¿Qué pasa si pago mi factura con demora?
Si no pagas tu factura durante 90 días, los dispositivos y tu cuenta se cerrarán. Si no pagas tu saldo de forma parcial o total, tu cuenta se enviará al Boletín Comercial.
En lugar de pagar una factura mensual, ¿puedo pagar un año entero por adelantado?
Sí, crearemos una factura y te la enviaremos. Al año siguiente, antes de la renovación automática, te preguntaremos si quieres volver a pagar por adelantado o hacer pagos mensuales.
¿Puedo pagar mi cuenta antes del vencimiento?
Sí.
¿Cómo puedo pagar mi cuenta?
Aceptamos pago automático, cheques y “enlace de pago” con tarjetas de débito, crédito o números de cuenta bancaria.