Elimine la conducción peligrosa
Las empresas que eliminan los incidentes de conducción no sólo ahorran dinero, sino que salvan vidas. Incluso los choques menores hacen grandes pérdidas, cada decisión de conducción insegura es un riesgo su flota.
Un choque en promedio le
cuesta a un empleador
USD $16,500.
Los accidentes implican casi
USD $60 billion al año.
Haga a sus conductores más cuidadosos con la tecnología de la movilidad
PASO 1
Encuentre una plataforma de telemática que identifique y analice hábitos peligrosos al volante, como exceso de velocidad, frenazos, giros y aceleraciones bruscas.
PASO 2
Cada semana, revise el informe de seguridad del conductor de su plataforma. Identifique los conductores más imprudentes de su plantilla.
PASO 3
Fije un objetivo semanal viable para cada uno de los conductores. Por ejemplo, si el puntaje de un conductor es afectado por incidentes de exceso de velocidad, pídales que la reduzcan.
PASO 4
Cada semana, repita el proceso.
PASO 5
Si un conductor no muestra una mejora constante, utilice el análisis de su plataforma para crear un programa de entrenamiento dirigido a los malos hábitos de ese conductor.
PASO 6
Si tu empresa no tiene tiempo para enseñar a los conductores, considera la posibilidad de utilizar una app móvil con entrenamiento de voz IA que hable y le diga al conductor cuándo tiene un mal comportamiento al volante.
Sea la Flota más Segura
en el Camino
La tasa anual de accidentes
de las flotas comerciales es de
20%.
Pero la tecnología de punta puede reducir ese número. Las organizaciones de movilidad que se toman en serio la seguridad deben ser serias en cuanto a la innovación.
Haga una demostración gratuita de FleetUp y
vea cómo fortaleceremos su negocio!
Obtén esta infografía