Reduce el desperdicio de combustible con una gestión avanzada del combustible de tu flota.

Las estadísticas muestran que el 20% de los conductores contribuyen al 80% del desperdicio de combustible. Pero el innovador sistema de gestión de combustible de la flota de FleetUp se traduce directamente en la eficiencia para tu flota.

Reduce el desperdicio y mejora la eficiencia del combustible de tu flota

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Identifica los factores que causan problemas

El software de gestión de combustible de flotas de FleetUp te permite identificar a los conductores con comportamientos de desperdicio de combustible, para que puedas detenerlos antes de que se convierta en un problema.

Seguimiento del uso del combustible

Haz un seguimiento preciso, registra y analiza cómo tu flota está utilizando el combustible. Una vez que tengas esa información, será mucho más fácil encontrar soluciones.

Identifica las causas del desperdicio de combustible

Ya sea por el comportamiento de desperdicio de combustible, por los vehículos específicos de tu flota o por la planificación ineficiente de las rutas, nuestro software de gestión de combustible puede señalar las principales causas de desperdicio.

Ahorra hasta un 30% en gastos de combustible

El combustible representa el 60% del presupuesto promedio de una flota, por lo que es crucial mantener los costes de combustible lo más bajos posible. Con el sistema integral de gestión de combustible para flotas de FleetUp, podrás:

  • Controlar el consumo de combustible de toda tu flota
  • Rastrear a los conductores y localizar comportamientos de desperdicio de combustible
  • Optimizar las rutas teniendo en cuenta el ahorro de combustible
  • Reducir el consumo de combustible hasta en un 30%.

El seguimiento del consumo de combustible de tu flota nunca ha sido tan fácil

El innovador sistema de gestión del combustible de la flota de FleetUp te permite ahorrar más dinero. Sabrás exactamente cómo tu flota está utilizando el combustible y cuánto combustible se está desperdiciando. Realiza un seguimiento del consumo de combustible de toda tu flota, incluyendo las métricas específicas del conductor y del vehículo.

Pon fin al desperdicio de combustible en tu empresa

Identifica el comportamiento de desperdicio de combustible

El sistema de gestión de combustible de flotas de FleetUp muestra cómo tu flota está desperdiciando combustible y señala a los mayores infractores, indicando cómo evitar esa pérdida. Identifica qué vehículos de tu flota están utilizando una cantidad desproporcionada de combustible y programa el mantenimiento necesario para tener el gasto de combustible bajo control.

Entrena a los conductores para obtener mayores beneficios

Una vez que tengas una idea de la mayor causa de desperdicio de combustible en tu negocio y tengas una estrategia para solucionarlo, utiliza esa información para entrenar a tus conductores para obtener mayores beneficios. Identifica qué conductores desperdician más combustible y trabaja con ellos para cambiar los hábitos de derroche, además de recompensar a los conductores por la eficiencia del combustible.

Análisis preciso y exhaustivo del desperdicio de combustible

Identifica los factores que contribuyen al desperdicio de combustible de tu flota debido a los malos hábitos de conducción como el ralentí, el frenado brusco, la aceleración brusca y el exceso de velocidad.

El software de FleetUp recopila los datos del motor y supervisa a cada uno de los conductores para realizar un seguimiento y un análisis precisos del consumo de combustible.

Genera informes de uso de combustible para ver el consumo total de combustible y los informes de desperdicio de combustible para descubrir qué vehículos están desperdiciando combustible debido a posibles problemas mecánicos.

Echa un vistazo bajo el capó

Visualiza todo lo que ocurre con tu flota. Solicita una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y te mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)