Experiencia del cliente FleetUp

Optimiza el rendimiento de tu flota con un ejecutivo personal.

Tu experto personal del sector

Los ejecutivos de cuenta de FleetUp son profesionales de flotas y telemetría que conocerán tu negocio por dentro y por fuera. Adaptaremos la plataforma FleetUp a las necesidades únicas de tu organización. Cuando tu software de seguimiento de flotas por GPS es personalizado y mantenido por un experto del sector, se reducen costos y aprovecha al máximo cada hora de trabajo.

Con un costo mensual conveniente, los ejecutivos de cuenta de FleetUp son la mejor manera de añadir un experto en telemetría a tu plantilla.

Nos ocupamos de los detalles

Todos los gestores de flotas necesitan más tiempo. Tu experto personal te proporcionará ese tiempo. Analizamos los datos de tu flota. Sugerimos estrategias para aumentar los beneficios. ¿Y tú qué haces? Te sientas, lo asimilas todo y trazas el futuro de tu negocio.

Tu ejecutivo de cuenta lo hará por ti:

Configuramos tu plataforma en línea

Creamos cuentas de usuario y adaptamos el software de gestión de flotas en la nube de FleetUp a tu empresa.

Construimos y mantenemos geozonas

Creamos y eliminamos geozonas para supervisar los lugares de trabajo, los almacenes de los clientes, los depósitos y cualquier otra ubicación.

Creamos notificaciones personalizadas

Personalizamos las alertas de texto y email para tu equipo: Alertas de mantenimiento para los mecánicos, alertas de robo para la seguridad y mucho más.

Supervisamos al personal

Informamos de los comportamientos improductivos e inseguros, identificando a los conductores más peligrosos de tu flota y reduciendo posibles responsabilidades.

Gestionamos las funciones de mantenimiento

Creamos y supervisamos los programas de mantenimiento de tu flota. Detectamos los códigos de avería del motor y otros problemas mecánicos.

Analizar los datos de la flota

Revisamos los informes automatizados de FleetUp y utilizamos los datos para sugerir estrategias que aumenten los beneficios y reduzcan los desperdicios.

Solicitar presupuesto

Estamos aquí para ayudar a aumentar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de tu organización.
No importa dónde vaya tu negocio, estaremos allí, siguiendo su progreso. Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas te hará una consulta gratuita.

Privacy Policy(Required)