Solución todo en uno para el empresas de servicios

Controle su personal y sus activos a distancia
con el seguimiento por GPS.

FleetUp le muestra el estado actual de cada punto de datos en su operación de servicio en terreno. Con FleetUp, usted puede controlar:

Visibilidad completa

Cualquier activo

Haga un seguimiento de todo, desde los vehículos hasta las herramientas. Aumente las horas de trabajo y reduzca el tiempo que los activos están en el taller para su mantenimiento.

Despacho

Automatice las tareas más cotidianas y lentas de los despachos y aumente la comunicación con los técnicos que trabajan en el terreno.

Personal

Agilice las operaciones de personal a distancia centralizando las comunicaciones y automatizando el papeleo.

Ayude a que todos los empleados que trabajan en terreno contribuyan más a los resultados de su empresa

Identifique a los empleados ineficientes revisando su historial de trabajo con GPS. Vea cuánto tiempo han pasado en los lugares de trabajo, dónde se han desviado entre los trabajos, cuándo han fichado a la entrada y a la salida, y mucho más.

Las notificaciones automatizadas por email y texto le informan al instante cuando los empleados tienen comportamientos que ponen en riesgo su negocio. Responda a los incidentes de mala conducción y de uso no autorizado de activos en el momento en que se producen.

Mantener todos los activos en el trabajo y trabajar más tiempo

Centralice los registros y calendarios de mantenimiento en un sistema accesible para todos los empleados autorizados.

Prevenga las averías de los activos. Las alertas automatizadas de email y de texto notifican a sus mecánicos cuando los motores tienen problemas, para que puedan detener la avería del motor antes de que se produzca.

Detenga los robos y la pérdida de activos. Las alertas automatizadas, enviadas a su email o número de teléfono, le notifican el momento en que los activos son retirados del lugar o encendidos durante las horas de descanso.

Reduzca los costos automatizando los flujos de trabajo

Reduzca el consumo de combustible. La tecnología patentada de FleetUp para el análisis del desperdicio de combustible señala qué activos de servicio en terreno están consumiendo demasiado combustible y revela las razones por las que lo están desperdiciando. Los clientes de FleetUp reducen los costes de combustible en una media del 20%.

Centralice los horarios de los trabajadores de campo en una plataforma en línea, accesible para cualquier miembro del equipo aprobado. Envíe órdenes de trabajo a los empleados sobre el terreno a través de la aplicación móvil FleetUp

Responder a las emergencias con mayor rapidez

Utilice el Mapa Avanzado de FleetUp para localizar instantáneamente el activo disponible más cercano y para dar detalles del trabajo al operador del activo.

Utilice FleetUp Mobile para enviar órdenes de trabajo, mensajes instantáneos y mucho más a los empleados de campo y de carretera.

Construir un programa de asistencia al cliente de calidad superior

Mantenga a los clientes informados y contentos. Envíe información automatizada sobre el tiempo estimado de llegada a sus emails, para que sepan exactamente cuándo llegarán sus empleados.

Resuelva los conflictos de los clientes revisando los datos del historial de viajes. Si un cliente y un empleado no están de acuerdo, utilice el GPS y otros datos archivados para saber lo que realmente ocurrió y resolver el problema

Utilizar el GPS para vigilar al personal sin violar la privacidad de los empleados

  • Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral.

     

  • Supervisar los incidentes de exceso de velocidad y conducción temeraria.

     

  • Identificar el comportamiento improductivo y fraudulento de los empleados.

     

  • Controlar las horas extras y las horas irregulares.

Aprenda a optimizar su equipo de servicio en terreno con FleetUp.

Estamos aquí para ayudar a aumentar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de su organización.

No importa dónde vaya su negocio, estaremos allí, siguiendo su progreso. Rellene el formulario y uno de nuestros especialistas le hará una consulta gratuita.

Privacy Policy(Required)