Encuentra el plan más adecuado para tu negocio

La plataforma de FleetUp impulsará tu éxito

Gestión de la flota

FleetUp agiliza el seguimiento y la gestión de la flota. Te ofrecemos 3 planes de software de gestión de flotas dependiendo de las necesidades de tu negocio.

FleetUp Plus Standard

FleetUp Standard es una solución de software de gestión de flotas de última generación que combina el seguimiento de activos por GPS con la geolocalización avanzada y las funciones de informe detallado de los viajes.

FleetUp Plus Advanced

FleetUp Advanced combina FleetUp Plus Standard con el análisis de combustible, el diagnóstico del motor y las funciones de supervisión del mantenimiento a distancia.

FleetUp Pro

FleetUp Pro es nuestra solución de software de gestión de flotas más completa. FleetUp Pro combina todas las funciones de FleetUp Plus Standard y FleetUp Plus Advanced más parametrización de plataforma e integraciones; para ofrecer la herramienta de gestión de flotas más potente de la industria.

Supervisa cada movimiento

FleetUp está revolucionando la forma en que las empresas rastrean, supervisan y mantienen sus vehículos, activos y maquinaria. FleetUp ofrece un conjunto completo de productos y servicios de software basados en la nube para cada paso del viaje empresarial. Simple y escalable, FleetUp satisface las necesidades de la industria de hoy y del futuro.

Gestión de activos

FleetUp proporciona un seguimiento de activos en tiempo real para gestionar remotamente cualquier activo en cualquier lugar y en cualquier momento. FleetUp ofrece tres planes de software de gestión de activos.

FleetUp Asset Container

FleetUp Asset Container proporciona seguimiento de contenedores en tiempo real, monitorización y seguridad para agilizar la gestión del inventario y evitar robos.

FleetUp Asset Reefer

FleetUp Asset Reefer proporciona seguimiento con control de temperatura y humedad para la carga que requiere transporte refrigerado.

FleetUp Portable

FleetUp Portable es una solución de seguimiento y prevención de robos para activos portátiles de alto valor, como palés y planos de envío.

Gestión de maquinaria

FleetUp Maquinaria Plus Estándar

FleetUp Equipment Standard es una solución de seguimiento por GPS en tiempo real para nuestras maquinarias pequeñas y pesadas, con el fin de garantizar que se utilicen de manera eficiente y estén totalmente protegidas contra posibles usos indebidos o robos.

FleetUp Maquinaria Plus Advanced

FleetUp Equipment Advanced combina FleetUp Equipment Standard con el análisis de combustible, el diagnóstico del motor y las funciones de supervisión del mantenimiento a distancia.

Echa un vistazo bajo el capó

Visualiza todo lo que ocurre con tu flota. Solicita una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y te mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)