Un software de gestión de equipos con alertas en tiempo real para el seguimiento de todos los equipos, grandes y pequeños

Supervisa y gestiona los equipos de manera remota con el software de gestión de equipos por GPS todo en uno de FleetUp.

Refuerza tus operaciones

Tu equipo es el músculo más importante de tu organización. Excava, construye y hace el trabajo. El software de gestión de equipos de FleetUp mantiene tu negocio fuerte al mantener sus equipos en plena forma.

FleetUp proporciona acceso a datos en tiempo real, para que pueda revisar al instante la ubicación, el estado del motor, etc. Crea informes automatizados para identificar los puntos débiles del flujo de trabajo y ayudar a mantener los equipos en condiciones óptimas de funcionamiento.

El software de gestión de equipos de FleetUp: Te contamos sus beneficios

Actualizaciones de datos en 10 segundos

Personaliza la frecuencia de actualización de tu dispositivo. Elija 10 segundos para los activos en movimiento, 24 horas para los equipos que están fijos, o cualquier intervalo de tiempo que se ajuste a las necesidades de tus activos.

Geozonas a medida

Coloca geozonass alrededor de cualquier ubicación. Establece parámetros exclusivos de seguimiento de equipos para cada geozona, incluyendo la velocidad de los activos, las notificaciones de salida y mucho más.

Alertas personalizadas de seguimiento de equipos

Crea alertas en tiempo real -como alertas de motor y alertas de robo- para cada miembro del equipo en su organización, desde los mecánicos hasta la seguridad.

Registros de seguimiento permanentes

Revisa los vídeos del historial de viajes para ver dónde han ido sus activos y cuándo. Estos datos te ayudan a documentar el mal uso de los equipos, a localizar los activos robados, etc.

Gestión remota

Desde el diagnóstico y el mantenimiento hasta la gestión del personal, obtén información sobre tus equipos dondequiera que estés.

Solución todo en uno

Revisa la ubicación GPS de cada activo, acceda a los datos de seguimiento de los equipos en tiempo real, comunícate con los operadores y mucho más desde un panel de control fácil de usar.

Echa un vistazo bajo el capó

Visualiza todo lo que ocurre con tu flota. Solicita una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y te mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)