Visibilidad completa compartiendo los viajes de tu flota

Envía a tus clientes y socios datos personalizados, como tiempos estimados de llegada en tiempo real (ETAs), información sobre el recorrido de un vehículo y mucho más. Tú decides qué información compartir en cada caso.

Comparte toda tu flota desde una sola Plataforma

Ventajas y Características

Construye confianza con tus clientes y socios

Al compartir los viajes de la flota, puedes enviar detalles precisos sobre el tiempo estimado de llegada y el viaje a los clientes, los agentes y otros. Una mayor transparencia aumenta la confianza de los clientes, consigue contratos con los agentes y reduce el tiempo de espera de tus vehículos en las instalaciones de los clientes..

Ve todo el viaje

Desde el principio hasta el final, comparte todo el trayecto con el uso compartido del viaje de la flota. Mejora la coordinación con los clientes y socios compartiendo los datos del trayecto en tiempo real para eliminar los errores de comunicación y agilizar las operaciones complejas.

Controla lo que compartes

Personaliza las opciones de compartir el viaje para cada cliente o socio. Los gestores y administradores deciden qué información se comparte para cada viaje en función de la necesidad de conocimiento.

Comparte algo más que una ETA

A diferencia de un ETA tradicional, con compartir viajes de la flota de FleetUp, los gerentes y administradores pueden compartir información detallada como:

  • Estado de las Horas de Servicio del Conductor
  • Nivel de combustible
  • Localización GPS en tiempo real
  • Dónde han viajado los vehículos
  • Cuándo los vehículos estuvieron en diferentes áreas a lo largo del viaje
  • Y otra información, como la velocidad del vehículo, y más

El intercambio de datos personalizado crea trayectos fluidos en los que todo el mundo sabe lo que está ocurriendo y cuándo.

Comparte viajes personalizados: información al alcance de tu mano

  • Con nuestro sistema para compartir viajes de flota, es fácil proporcionar información relevante y segura a tus clientes y socios.
  • Tus gestores y administradores deciden qué información de rutas y entregas compartir y cuándo.
  • Personaliza la información de los viajes compartidos para cada cliente o socio.

Echa un vistazo bajo el capó

Conviértase en un vidente de todo lo que ocurre con su flota. Solicite una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y le mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)