Mejorar la seguridad de los técnicos en terreno


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Los técnicos en terreno pasan la mayoría de sus horas de trabajo en lugares remotos, lejos de la supervisión. ¿Cómo pueden los gerentes estar seguros de que el personal a distancia sigue el protocolo?

Mejorar la seguridad de los técnicos
en terreno

Una hoja de consejos para la
industria de servicios.

Cuando los empleados no están supervisados, el entrenamiento no es suficiente. Proteja su organización con estrategias de seguridad inteligentes.

Reduzca el Riesgo con 6 Prácticas de Protección

Lo que los gerentes pueden hacer ahora.

Las empresas de servicios en terreno se enfrentan a desafíos únicos. Los empleados están constantemente en la calle, a menudo visitando múltiples sitios de trabajo cada día. Pasan mucho más tiempo en el exterior que cara a cara con los supervisores.

También están haciendo trabajos que a menudo son peligrosos: trepar a los tejados, operar maquinaria pesada, recablear los sistemas eléctricos y más.

Aunque su operación tenga una gran capacitación en seguridad, es imposible saber que sus técnicos de servicio están siempre siguiendo el protocolo cuando están en el turno de trabajo. Si no lo hacen, y las cosas van mal, las consecuencias pueden ser devastadoras.

Mejore su seguridad organizacional con estas seis prácticas.

¿Cuáles son los riesgos inusuales a los que se enfrentan sus técnicos? Por ejemplo, los técnicos de una zona árida tienen más probabilidades de sufrir deshidratación que los de una zona más fresca. Identifique los riesgos exclusivos de su organización.

Si los técnicos están trabajando solos, necesitan saber exactamente qué pasos tomar – y a quién contactar – si las cosas van mal. Centralizar los procesos de emergencia con una aplicación móvil hecha para su industria.

Los gerentes no deberían ser evaluados sólo por el número de trabajos que hacen sus técnicos. Los técnicos no deberían ser evaluados sólo en base a la rapidez con la que trabajan. Añade una puntuación de “Seguridad” a las evaluaciones de los trabajos.

A medida que la tecnología y la economía evolucionan, también lo hacen los riesgos que enfrentan los empleados en terreno. Al capacitar al personal para informar de los peligros que encuentran, aprenderán sobre nuevos temas antes de que causen problemas.

Si sus técnicos de terreno pasan muchas horas de trabajo en la carretera, necesita saber cómo conducen. Use una tecnología de monitoreo de conductores para detectar a los malos conductores antes de que hagan responsable a su compañía de un accidente.

El empleado que no muestra un buen comportamiento fomenta el mal comportamiento. Y si tienes tiempo, los controles sorpresa animarán a los técnicos a mantenerse alerta.

Una aplicación móvil hecha para una fuerza de trabajo móvil

La mejor manera de asegurarse de que se siga el protocolo de seguridad es mantenerse en estrecho contacto con su personal.

FleetUp Mobile es una aplicación creada para empresas que necesitan estar conectadas con su personal de terreno. Con características que incluyen chat, asignación de trabajos, documentación y más, es la mejor herramienta de comunicación de la industria de servicios.

Tarjetas de puntuación de seguridad para técnicos al volante

Técnicamente, sus empleados pueden no ser conductores profesionales, pero pasan mucho tiempo en la carretera.

Si sus empleados conducen durante las horas de trabajo, su empresa puede ser responsable de los accidentes que causen, incluso si no conducen un vehículo de la empresa.

La única manera de saber que los empleados a distancia están conduciendo de forma segura es utilizar una tecnología de control del conductor como las tarjetas de puntuación de seguridad para conductores de FleetUp. Esta herramienta le mostrará qué conductores tienen qué malos hábitos y ayudará a su empresa a evitar riesgos innecesarios.


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