Cargadores solares FleetUp: La tecnología verde hace que el seguimiento de los activos sea más potente

Tiempo de Lectura: 3 minutos

La adopción de nuevas tecnologías verdes está haciendo que las flotas sean más rápidas, menos derrochadoras y más eficientes. Esto no sólo es cierto en el transporte – los avances en tecnología ecológica también están ayudando a industrias tan diversas como la construcción, los servicios, y el petróleo y la minería.

El avance más publicitado es el vehículo eléctrico. FleetNews informa que cada vehículo eléctrico cuesta miles de dólares al año menos que un vehículo de combustible. Estos ahorros no sólo provienen del combustible. El mantenimiento cuesta en promedio un 40% menos para los vehículos eléctricos que para los de gasolina.

La revolución verde no sólo reduce la contaminación. También reduce los costos, ahorrando dinero a las empresas y aumentando la eficiencia. Ese tipo de innovación de dólares y centavos es lo que inspiró a los ingenieros de FleetUp a desarrollar nuestro más reciente producto, los Cargadores Solares FleetUp.

Hacer más con menos

Los clientes de FleetUp quieren dispositivos de rastreo que nunca dejen de funcionar. Es por eso que muchos de nuestros productos se conectan a las fuentes de energía de los activos – los mantiene funcionando día tras día.

Pero no todos los activos tienen una fuente de energía. Y algunos clientes quieren mover los dispositivos de rastreo entre los activos sin tener que reinstalarlos. Para estas situaciones, los ingenieros de FleetUp desarrollaron los rastreadores a batería más duraderos de la industria, con cargas que duran por lo menos 90 días. Y con los cargadores solares FleetUp, esa vida de la batería se extenderá aún más.

Rastrear los activos en las obras de construcción al aire libre

Los clientes de la construcción de FleetUp tienen muchos activos que pasan la mayor parte de su tiempo al aire libre, como torres de luz. Los cargadores solares hacen que el seguimiento de estos activos sea aún más fácil. Debido a que son estacionarios, es fácil posicionar los dispositivos de rastreo para que reciban la máxima cantidad de luz solar y rara vez necesitan ser recuperados y recargados.

Cuando las baterías funcionan más tiempo, los administradores de FleetUp pueden estar tranquilos sabiendo que sus activos serán monitoreados de manera segura. Incluso si son robados, los cargadores solares mantienen las ubicaciones GPS actualizadas, haciendo que los dispositivos sean fáciles de recuperar.

Rastrear los activos móviles durante meses y meses

Muchos clientes de FleetUp en el sector de la navegación y la logística colocan dispositivos de rastreo en el exterior de los contenedores, remolques y refrigeradores. Estos dispositivos pasan mucho tiempo en la carretera, directamente expuestos al sol. Agregar cargadores solares FleetUp los mantendrá rastreados, incluso si toma meses para que los activos regresen a los lotes donde los dispositivos pueden ser recargados.

Con los camiones que viajan a través del país y los barcos que viajan por los océanos, las baterías sin energía pueden significar la pérdida de bienes y envíos. Los cargadores solares mantienen los objetos de valor rastreados hasta su destino.

Extienda el rastreo ahora

Pasa menos tiempo rastreando la vida de la batería y recargando las baterías. Agilizar y simplificar la gestión de los dispositivos con los cargadores solares FleetUp.

Artículos Relacionados

Obtén las últimas noticias y novedades en tu bandeja de entrada

Manténte actualizado sobre las actualizaciones de la industria y los eventos de FleetUp.

Policy