Atraer a nuevos clientes de seguros reduciendo las primas y los accidentes

Aumente la seguridad y reduzca los siniestros con el seguimiento por GPS.

Impulse su negocio

Ofrezca tarifas reducidas a los clientes de seguros que añadan el software de seguimiento de FleetUp a su flota. Dado que la tecnología de FleetUp reduce drásticamente los accidentes, su empresa aumentará los beneficios al tiempo que ofrece a los clientes un trato que sus competidores no pueden rebajar.

El rastreo por GPS mantiene a los clientes de seguros a salvo mediante:

  • Manteniendo los vehículos en la carretera el mínimo tiempo posible, reduciendo los accidentes.
  • Controlando el exceso de velocidad e informando automáticamente de los incidentes de mala conducción.
  • Rastreando el uso no autorizado del vehículo.
  • Prevención de robos y localización de vehículos robados.

Identificar a los conductores más imprudentes de las flotas

Las tarjetas de puntuación de seguridad del conductor patentadas por FleetUp hacen un seguimiento del comportamiento del conductor y clasifican a los conductores más peligrosos de las flotas. Identifican exactamente qué comportamientos hacen que cada conductor sea un riesgo, de modo que los gestores pueden adaptar los programas de formación para mejorar el rendimiento individual.

Enseñar a los conductores a ser más prudentes

La aplicación móvil FleetUp utiliza los datos de la tarjeta de puntuación de seguridad del conductor para mostrar a los conductores cómo pueden mejorar su rendimiento individual. Reduzca la responsabilidad al mejorar el conjunto de habilidades de seguridad en carretera de cada conductor.

Detener la mala conducción en tiempo real

Se envían alertas automáticas por email y SMS a los gestores cuando los conductores incurren en comportamientos de riesgo, como el exceso de velocidad, la aceleración brusca, el frenado brusco, etc. Los gestores pueden intervenir y detener la mala conducción en tiempo real. Evite los accidentes antes de que ocurran.

Reducir los tiempos de conducción

Los despachadores pueden identificar las rutas más eficientes en segundos. El enrutamiento con un solo clic automatiza las rutas de todo un día, con múltiples vehículos y múltiples destinos. Mantenga los vehículos en la carretera durante el mínimo número de horas, reduciendo la probabilidad de accidentes.

Prevenir el robo y el uso no autorizado del vehículo

Cuando los vehículos salen de los límites digitales trazados alrededor de los lotes o de cualquier otro lugar, se envían alertas automáticas por texto e email. Los dispositivos ocultos de FleetUp siguen rastreando, sin importar dónde se lleven los vehículos. Evite el uso no autorizado y recupere los vehículos robados.

Seguimiento del progreso de la seguridad en toda la flota

Los directivos pueden hacer un seguimiento de los objetivos de seguridad con informes diarios, semanales y mensuales automatizados. El análisis inteligente revela formas específicas de hacer más seguras las operaciones. Reduzca las reclamaciones que tiene que pagar su empresa de seguros.

Asóciese con FleetUp para disminuir el riesgo, aumentar los ingresos y ahorrar dinero a sus clientes.

Estamos aquí para ayudar a aumentar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de su organización.

No importa dónde vaya su negocio, estaremos allí, siguiendo su progreso. Rellene el formulario y uno de nuestros especialistas le hará una consulta gratuita.

Privacy Policy(Required)